Poemas y cuentos

Martes, 19 Febrero 2008 11:16:43 GMT

Proyecto Camelot

Bueno, hemos hecho un pequeño esfuerzo y hemos traducido la carta del político noruego Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Hemos intentado mantenernos fiel al texto, aunque algunas frases hechas las hemos adaptado a nuestro lenguaje. Sin duda creemos, teniendo en cuenta otros acontecimientos que están sucediendo a nuestro alrededor, que este comunicado debe conocerlo todo el mundo para que al menos todos podamos contrastarlo e investigarlo. También debería animarnos a investigar a nuestros gobiernos y sus intenciones, así como todas aquellas pifias poco explicadas de ellos y los militares como los chemtrails. Os pido que lo copiéis y lo paséis a todo el mundo, aunque sea como curiosidad. Nuestra vida podría estar en peligro y nos lo podrían estar ocultando. Paz.

Proyecto Camelot:

El siguiente mensaje ha sido recibido por nosotros poco después de que publicamos nuestra página homenaje a Benazir Bhutto. Aunque no podemos atestiguar personalmente la información que hay aquí, creemos en buena conciencia de que no puede ni debe dejar de publicarse.

La persona que escribió este mensaje para nosotros lo hizo bajo su propio nombre (que hemos comprobado) y adjunta una serie de fotografías suyas con el Primer Ministro de Noruega y (por separado) con Benazir Bhutto. Estamos seguros de su buena fe, pero vosotros comprenderéis que no podemos revelar su nombre real o publicar ninguna foto sin su consentimiento.

El contenido de este mensaje, de ser cierto, no podría ser más importante.

[ Como prefacio al mensaje, el escritor se disculpó por sus Inglés, que no es su lengua.]





Soy un político noruego. Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué, simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían las obras la respuesta ha sido "antes de 2011".
Israel está haciendo lo mismo y muchos otros países también.
La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard en el Ártico, al norte, con la ayuda de los EE.UU. y la UE alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda. Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.

Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que van a salvar a dos millones de noruegos y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay trenes que usted puede tomar para ir de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren "NOAH-12" que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos... Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.
Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y acaban de decir lo que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos... pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia. ¡Despierte, por favor ...!
Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca.

Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán "Oh, es sólo para almacenar alimentos", y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.
Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la élite política noruega no son lo que dicen ser... Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha ordenado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.
Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

Veo que Benazir Bhutto también ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo se hará silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.

Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que se enfrentan.

Saludos

[Nombre y documento de identidad suministradas]





En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los trenes para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben ésto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los trenes NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.
El futuro para mis hijos es todo, y eso pienso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes.

En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro. Esto ya se sabe. Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.

Por favor, comparta esta información con el resto de Internet. Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.

No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Saludos

[Nombre suministrados]



. Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.



Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.
Se nos dijo: "NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO". Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.
O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde.

Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.

A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la 'E' y en el centro la letra apunta hacia el interior. No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.

Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban. Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.

Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción. Esta fue la primera vez que estuve en esa base.

Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por un lado y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar. Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras "para nuestra propia protección".

Me quedé pensando en" nuestra propia protección" ...¿Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?

Se nos pidió entonces entrar en un tren... Y esto es lo que sé de los trenes. Ellos funcionan con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :¿Qué es esto?" Él respondió: "No es necesario que lo sepa, señor."

En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza. Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.

Más tarde, en la base vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el tren Tenían un metro de longitud y se alineaban uno tras otro. Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.

Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos: "Muévanse".

Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció. Si recuerdo algo más se los haré saber.

Pude ver que había un sistema de tubo donde otro tren podía ir a la velocidad de la luz.. Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre.

El tren estaba integrado en el tubo. El tubo era un poco más grande. El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta. El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y destapado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

También había espacio para llevar carga con uno, no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo; pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte.

Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado. Sé que cuando estos trenes se mueven lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual.. Uno de los guardias dijo que le pasaba a todo el mundo la primera vez.

Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad. Aquí es donde todo se volvió extraño.

Había guardias armados por todas partes... y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar. Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación. Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS - NO HUMANOS - PUROS - NO PUROS.
Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrán demasiados NO HUMANOS?

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes. Había mensajes escritos debajo como la "E" que le mencioné, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS - NO HUMANOS - PUROS- NO PUROS.

[Nota de Proyecto Camelot : estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que cambiáramos la ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos. Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar? Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros... ¿ Hay más aún?

Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo ...o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue moviéndose de lado durante unos tres minutos.

En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.

* En el ascensor recuerdo vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo.

Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público. Esto me da mucha tristeza y me asusta.
Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en todo ésto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro. Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.

El "Planeta X" es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico. Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.

Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.
Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.

* No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más.

Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto ...

No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa.. Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.
Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto:

Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos. Fíese sólo de usted.

Saludos

[Nombre suministrado ]



En: No Categorizado
Permaenlace: Proyecto Camelot
Comentarios: 73
Leído 18020 veces.

Comentarios: 73

¿Donde se puede obtener mas informacion?

Enviado por: Victor | Viernes, 17 Agosto 2012 22:03:49 GMT


agradezco profundamente tan importante informacion, ahora lo mas importante es tomar conciencia y agruparnos lo mas pronto posible; claro esta q con la intervención de seres superiores tendremos una ayuda adicional, pero eso si el momento es crucial y definitivo, mucha suerte para todos los q emprendemos tan arduo camino, a la distancia en oraciones nos multipliquemos, hasta pronto...

Enviado por: orlando mantilla | Sábado, 16 Junio 2012 11:20:40 GMT


its may 2012 and nothing seems wrong in the world, except for people selling FEAR and LUNACY like project camelot, when are they going to recognize that they´re just plain CRAZY? in 2020 maybe?

Enviado por: adoracion | Martes, 8 Mayo 2012 17:14:28 GMT


creo que algo va a pasar,quizás por el exceso de población,quizás por esto el propio gobierno nos quiere
aniquilar,por lo que leo creo
que solo afectara a la superficie terrestre y a las personas que están en ella,y si algo viene del exterior no creo que sirva de mucho los refugios subterráneo,es mas podía ser una ratonera mortal.
yo diría que todos los gobiernos tienen miedo de algo, y es a la propia población mundial que cada ves se esta uniendo y despertando mas.
Interesante esta pagina,sin mas, saludos.
Tocam

Enviado por: ApacheTocam-mloscoyones | Martes, 6 Diciembre 2011 23:51:14 GMT


Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado. 

Sergio Delgado

Venezuela

Mi perfil Completo


Mis enlaces

Buscar



Blog Gratis para humanos.